Ayer estuve en el debate PP-PSOE en el Thursday

Me sorprendió el thursday de ayer porque no esperaba un debate «real». Lo que quiero decir es que iba a escuchar dos «candidatos» con discursos bien armados y sin apartarse de ellos. No fue así­ y eso hizo el debate más entretenido.

Lo decí­a al volver de la thursday David Cierco ganó el debate. Iba a escribir una crónica con los detalles, pero Juan Varela lo ha hecho muy bien :-) y estoy completamente de acuerdo con él

Luego del debate, hablé con Dioni Nespral de la presentación del Blogbook Con Octavio, y con la gente de Fresqui sobre la ubicuidad de Rosa.

Invité mucha gente al próximo twittmad que, por cierto, es el próximo martes 5. José Miguel me dijo que se darí­a una vuelta. Luz Fernández (a quien no conocí­a) me dijo que lo intentará, aunque parece que su rol de mamá y El Paí­s le quitan todo el tiempo disponible :-(

No me podí­a ir sin felicitar a David Cierco, a todo el equipo de Red.es, y a Ilde por un evento más que interesante. En fin, mucho networking hasta que se me acabaron esos preciosos objetos 1.0 que son las tarjetas personales…

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.