Se presenta el blogbook «El futuro es tuyo, La revolución social de las personas»

Mañana miércoles 26 de marzo se presenta en sociedad el Blogbook el proyecto colaborativo coordinado por Dioni Nespral.

La presentación oficial será en el edificio de red.es edificio Bronce, plaza de Manuel Gomez Moreno S/N planta 6ta. a las 12:00hs. Sin embargo el 10 de abril por la tarde habrá una reunión más informal para todos aquellos que hayan participado en el proyecto.

Como uno de los autores del libro, puedo comentar que Dioni ha trabajado de forma impecable, manteniendo al dí­a a los autores de los avances que se iban desarrollando, difundiendo el proyecto, conectando autores unos con otros. En fin, ha sido un placer para mí­, haber participado en el proyecto.

Como la mayorí­a de ustedes, tengo muchas ganas de leerlo, tanto por la calidad de los autores, como por lo variedad e interés que los temas de la publicación tienen para mi. El libro ha sido impulsado por red.es y patrocinado por Planta 29 y Telefónica y según me ha comentado Dioni el dinero reunido se donará a instituciones que ayuden a difundir la sociedad de la información en España.

Hay una particularidad que hace al blogbook diferente. La publicación incorpora un apartado donde reúne la opinión de usuarios de twitter. Quienes deseen saber un poco más pueden encontrar la lista completa de autores en el sitio. Los invito a leerlo y a partir del 1 de mayo a descargarlo completamente gratis desde el sitio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.