Ahora si, lanzamiento oficial del Blogbook Argentina.

Es una satisfacción muy grande ver como el proyecto que coordina Dioni (y del que soy parte junto a un equipo de lujo), va haciéndose realidad. Con mucho trabajo y en avance constante, la experiencia sigue siendo apasionante, como lo fue en España, lo meses pasados.

Con el lanzamiento oficial, estrenamos blog donde se publicarán las novedades y un wiki colaborativo para aportar información, consultas o lo que queráis en relación al proyecto. Si os sentí­s más cómodos con el email, podéis escribir a info@blogbook.es

Aquellos que deseen seguir el avance del proyecto, no olviden seguir a @blogbook en twitter, participar en el grupo en Facebook o si estáis en Linkedin, solicitar el ingreso al grupo aquí­.

Sobre los autores, la lista ya está confirmada y la podeí­s ver aquí­. El equipo de autores es también impresionante, muy heterogéneo, pero a la vez muy rico en puntos de vista. Estoy seguro que el contenido del libro será muy valioso.

Anticipándonos a las preguntas de los autores, la longitud y el formato de los ensayos será similar al Blogbook España, así­ que comenzad a escribir que falta muy poco!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.