¿Cómo se dice? ¿cómo se llama? Obama, Obama!

Mi amigo Antoni Gutierrez-Rubí­ ya ha publicado un artí­culo en Directorio del Estado sobre la importancia de la música en la campaña de Barack Obama a la presidencia de los Estados Unidos.

La campaña avanza y con la intención de llegar a toda la comunidad latina, el equipo de Obama ha lanzado un pegadizo reggaeton que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Espero que me comenten su opinión, pero adelanto que a mi me parece una herramienta de campaña fenomenal. No sólo porque es perfecta para el target al que se dirige, sino por la forma en que la han presentado, como una acción fuera de la campaña en el caso que la letra genere problemas al candidato.

Pueden bajar el mp3 aquí­ y ahora si, a cantar todos juntos… ¿Cómo se dice?¿cómo se llama? Obama, Obama!! :-)

Compartir:

Un comentario

  1. �Sab�as que menos del 0,5% de los argentinos residentes en el exterior votaron en las elecciones nacionales del 2003?

    En el 2007, Argentinos… a Votar!!!

    Sin importar tu estatus migratorio, realiz� el cambio de tu domicilio y registr�te para votar antes del 30 de Junio del 2007 en el Consulado Argentino m�s cercano a tu domicilio y vot� en las elecciones Nacionales del Domingo 28 de Octubre del 2007.

    Para m�s detalles consult� con tu Consulado o en �C�mo Votar?

    Invitamos a todos los argentinos y las asociaciones de argentinos en el exterior sumarse a la campa�a Argentinos a Votar!. Hac� correr la voz, cont�le a tus amigos, familiares y conocidos
    http://www.argentinosavotar.net/

    Apoya:
    http://argenlibre.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.